• facebook-ico

Escuela Infantil El Trébol banner

Clases infantiles en Málaga

Qué hacemos

Somos un centro de educación infantil, con unas características propias que van más allá del concepto tradicional de escuela infantil e impartir clases infantiles.

En Escuela Infantil El Trébol ofrecemos atención a niños de 0 a 3 años, poniendo a disposición de nuestros usuarios una variedad de servicios para sus hijos en Málaga.

Contamos con una plantilla formada por personal titulado altamente cualificado y con experiencia en este sector.

Nuestra atención integral está dirigida a niños/as desde 5 meses hasta 3 años (aulas divididas por edades 0-1, 1-2, 2-3). Servicio de comedor: desayuno, almuerzo y merienda.

Horario:
De lunes a viernes de 7:30 a 17:00 h. Abierto todo el año excepto el mes de agosto y días festivos.

Le esperamos.

Escuela Infantil El Trébol persona con letras en sus manos
Escuela Infantil El Trébol juegos infantiles

Impartimos clases infantiles de la mano de los mejores profesionales del sector.