Centro de educación infantil

Qué hacemos

Somos un centro de educación infantil, con unas características propias que van más allá del concepto tradicional de escuela infantil e impartir clases infantiles.

En Escuela Infantil El Trébol ofrecemos atención a niños de 0 a 3 años, poniendo a disposición de nuestros usuarios una variedad de servicios para sus hijos en Málaga.

Contamos con una plantilla formada por personal titulado altamente cualificado y con experiencia en este sector.

Nuestra atención integral está dirigida a niños/as desde 5 meses hasta 3 años (aulas divididas por edades 0-1, 1-2, 2-3). Servicio de comedor: desayuno, almuerzo y merienda.

Horario:

De lunes a viernes de 7:30 a 17:00 h. Abierto todo el año excepto el mes de agosto y días festivos.

Le esperamos.

Impartimos clases infantiles de la mano de los mejores profesionales del sector.